Informativo

Puerto Montt, 25 de mayo de 2022.

Sr. Apoderado.

Junto a un  cordial saludo informo a usted  lo siguiente:

1.-  Por aumento de los casos de Covid  19 dentro del establecimiento,  (4  profesores confirmados y uno por confirmar) a  solicitud de la Seremi de Salud, las clases de la jornada de la tarde de hoy se suspenderán  con  el objetivo  que  ellos  realizarán  una  investigación  en  el  establecimiento  para determinar la causa del brote covid. Esta determinación fue entregada por la Seremi hoy a  las 8:20 horas vía  teléfono.   La  determinación  de  enviar el colegio a  cuarentena y la  cantidad  de días le corresponde a  la Seremi de Salud,  luego de concluir la investigación que desarrollarán en la jornada de  la tarde. Se solicita estar atentos a  la  página  del colegio (colstamaria.cl), al faceboock y a  la aplicación  Lirmi  Family.

Por la  razón anterior, se comunica que el retiro de los alumnos será de la siguiente manera:

Pre- Kínder:  no tendrá jornada en la tarde.

Kínder: a las 12 del día por su acceso directo

Primer año básico: A las 10:30 horas debido a que  los apoderados estaban  citados para  retirar las parkas de Falabella, actividad que se suspende.

Segundo y Quinto año básico: A las 12 horas.

Tercer y Sexto año básico: a  las 12:15 horas.

Cuarto y Séptimo año Básico:  a las 12:30 horas.

Octavo año básico:  12:45 horas.

2.- Por otro  lado, se informa que por problemas eléctrico dentro de la cocina, se ha suspendido el servicio de alimentación por hoy día, de todas  maneras el establecimiento con recursos propios entregará desayuno a cada  estudiante.

Por último, se solicita estar atente a  los medios oficiales de comunicación del colegio. Atentamente