En Pre-Kínder a finalizando la unidad de «Emergencias» y «Desastres naturales» los estudiantes de prekinder del colegio Santa María, fueron protagonistas de un simulacro de incendio, en donde aplicaron prácticas de evacuación y autocuidado para actuar de forma segura en una emergencia.
Agradecemos a la 8va compañía de bomberos se Puerto Montt, al capitán Nicolas Angulo Miranda, por la disposición en apoyo al aprendizaje de los niños en la primera infancia y a los inspectores y asistentes que estuvieron apoyando para que todo el proceso fuera un éxito y los niños pudieran trasladarse a un lugar seguro siguiendo el protocolo aprendido.
Y como dice nuestro lema:
«Con esfuerzo fé y unidos superamos desafíos»
Agradecemos a las familias que apoyan las actividades del proyecto educativo donde los niños y niñas desarrollas habilidades, actitudes y conocimientos de manera significativa.
Octava Compañía de Bomberos de Puerto Montte
Agradecemos profundamente a la Octava Compañía de Bomberos de Puerto Montt por su participación en el simulacro de incendio para los niños de pre-kínder del Colegio Santa María.
Su dedicación y profesionalismo fueron fundamentales para enseñarles sobre prevención y seguridad, dejando una huella positiva en nuestras futuras generaciones.
¡Gracias por su valioso apoyo!