Al Finalizar el año escolar lo hacemos dando gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima por todo lo que se a vivido, tanto lo bueno y lo malo, por aquellos que egresan de Octavo, por apoderados y docentes, asistentes y directivos.
En esta Misa presidida por nuestro capellán el Padre Héctor Añiñir, se da fin a un ciclo que a sido con altas y bajas, pero que lleva a un grupo de alumnos del 8° año básico a terminar una etapa de sus estudios e iniciar como jóvenes su siguiente etapa que les trae grandes desafíos, se dieron reconocimientos dados en las palabras de nuestro director Don José Ariel Torres, de la profesora Jefe del octavo básico la Srta. Camila Palma y también las palabras de uno de los alumnos que egresan.
La Celebración de esta Eucaristía, estuvo lleno de momentos emotivos, los cuales todos se unieron en la oración y respeto hacia esta marca de nuestro establecimiento, en la entrega de los valores de la fe que profesa el colegio pero uniendo a cada uno de los credos que conviven en el colegio, Bajo El Manto de Nuestra Madre la Santísima Virgen María nuestra patrona en su advocación de la Madre del Pueblo de Dios.
[supsystic-gallery id=18]